viernes, 15 de octubre de 2010

Buscador de cruceros




¿Estas pensando en irte de vacaciones?

Por qué no buscas algo diferente, y en lugar de ir a un lugar con playas, buscas tener unas vacaciones en el mar; y para eso qué mejor que viajar en un crucero. Hoy en día hay una innumerable variedad de ofertas, pero a veces por falta de tiempo nos vamos a una agencia de viajes donde nos dan unas pocas opciones.

Bueno, les cuento que esto ya cambió porque desde tú casa te puedes conectar a través de la web a un mundo de opciones a través de un buscador de cruceros para disfrutar de tus vacaciones en un crucero, esto lo encontraras en una web que te ofrece información práctica que va desde cómo reservar tú crucero; cómo elegir tú crucero; de cómo organizarte antes de irte en un crucero - qué cosas llevar, precauciones que hay que tomar etc-.

En el buscador de cruceros hay todo sobre qué hacer durante el crucero para así poder optimizar todos los servicios que puedas tener abordo, servicios que van desde ir de compras, aprovechar el jacuzzi, las fiestas, cenas, espectáculos; un sinnúmeros de actividades que te harán sentirte un sibarita de la vida que está en el paraíso. También te proporcionan información para poder manejarte de la manera más efectiva dándote datos sobre tarifas, propinas o tasas de servicios, excursiones en tierra que puedes hacer cuando llegan a algún puerto, asistencia sanitaria etc.

También se proporciona información sobre cual es tensión eléctrica a bordo, radio telecomunicaciones, horarios de comidas, custodia de valores; que se incluye en el precio y qué no etc., paquetes para novios.

Por otra parte hay una sección destinada a preguntas frecuentes, donde si algo te quedó en el tintero ahí lo podrás averiguar.

Así que ahora, no más excusas, solo hay que entrar a la web y poner día, destino, y puerto de salida para tener un montón de opciones frente a ti, y después a disfrutar….