domingo, 12 de diciembre de 2010

Sorteo Primitiva

http://www.49winners.com/es/

Sorteo Primitiva: la mejor manera de hacerte millonario de la noche a la mañana es esta no te lo pierdas y disfruta.

Es una froma unica e increible de lograr todos tus sueños

Es realmente facil jugar y hay grandes chances de ganar algún dinero totalmente gratis en hasta 6 sorteos semanales (4 de bonoloto y 2 de primitiva). simplemente tienes que elegir 6 números y esperar que la danza de la fortuna te premie con la combinación que has elegido


Siempre que juegues podrás ver el sorteo activo en cada momento, así como el tiempo restante para su cierre. Una vez que completes tu jugada desde su web recibirás los números en un email para quede constancia.

Sorteo Primitiva

Bonoloto en la web te ofrecen la posibilidad de entrar en sorteos de primitiva, bonoloto y euromillones gratis y en solamente 3 sencillos pasos:

1) Registrarse
2) Jugar grati
3) Ganar millones

A la combinación ganadora del bombo de Loterías y Apuestas del Estado se añade un número complementario que otorga 49winners. De esta forma no es necesario que el usuario invierta ni un céntimo y por su parte 49winners obtiene rentabilidad de su sistema mediante los ingresos publicitarios de los banners y los servicios que se promocionan desde su web.



49 winners, el sorteo de Sorteo Primitiva gratuito que te ofrece ganar millones de euros sin gastar un céntimo. el usuario registrado a 49winners no tiene que pagar ni un céntimo para jugar.


Post patrocinado

No hay comentarios: